Glosario de Marketing Médico

Lead РGlosario de Marketing Médico

enero 7, 2023

Un ¬ęlead¬Ľ es una persona que ha mostrado inter√©s en una empresa, producto o tratamiento y que puede ser potencialmente interesada en convertirse en paciente o cliente. Los leads se pueden generar de muchas maneras, como a trav√©s de formularios de contacto, eventos, redes sociales o campa√Īas de publicidad.

En el ámbito del marketing médico, es importante distinguir entre conversiones y leads, ya que cada uno requiere un enfoque y una estrategia de marketing diferentes. Por ejemplo, una persona que ya ha solicitado una cita con un médico es una conversión y probablemente requerirá un seguimiento y una atención personalizada para asegurar que se convierta en paciente. Por otro lado, un lead puede requerir más trabajo para convertirse en paciente y necesitar más información o incentivos para tomar la decisión de solicitar una cita. En cualquier caso, tanto las conversiones como los leads son importantes para el éxito de una clínica o centro médico y deben ser tratados con atención y cuidado.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te recomendamos

Manos a la obra

Quiero contratar vuestros servicios ¬ŅCu√°l es el proceso?

Completa este formulario

Tus datos b√°sicos

Analizamos tu caso

Te llamaremos en la pr√≥xima semana para tener una breve toma de contacto de 5 min, y te citaremos para programar una videollamada…

 

…hasta la reuni√≥n, estudiamos el estado actual de tu actividad y a tu competencia y elaboramos un estudio de mercado que no tiene coste para ti

Videollamada

Tendremos la videollamada donde te presentaremos la estrategia personalizada que seguiríamos, y el presupuesto en el caso de querer contratar nuestros servicios

Contestar
¬°Hola! ūüėä ¬ŅTe podemos ayudar?