Nuestro equipo

¿Quiéres conocer más sobre nosotros? Te contamos quiénes somos

Cómo llegamos hasta aquí...

Comenzamos haciendo nuestros propios proyectos de software y de contenidos en 2010. Algunos de ellos fueron adquiridos por otras empresas o por multinacionales como Telefónica. Otros aún los mantenemos: portales de medios que han estado entre los 100 más visitados de España y que actualmente suman más de 5 millones de seguidores en Redes Sociales.

Durante todo este tiempo, hemos cosechando una rica experiencia en la promoción digital de negocios, asesorando y ayudando a otras empresas y Administraciones Públicas a captar clientes. Somos agencia Meta Partner (anteriormente Facebook)

.

Actualemente ModMarketing está formada por un equipo de 5 personas y otros colaboradores.

Desde dónde trabajamos

Mod Marketing es orginaria de Ciudad Real ❤ pero nuestro equipo está repartido por toda España (Galicia, Madrid, etc) con el que trabajamos de forma remota.

Normalmente atendemos todas las citas de nuestros clientes por videollamada, pero estaremos encantados de recibirte con un café ☕ si nos quieres conocer en nuestra oficina manchega.

Sabemos de lo que hablamos

Todo lo que hacemos con nuestros clientes lo hemos probado antes con proyectos propios, y aunque siempre somos creativos y nos reunimos para exprimir nuevas ideas e innovar, la experiencia nos hace tomar decisiones más acertadas, o al menos, equivocarnos lo menos posible

¿Quienes somos?

Dónde nos puedes encontrar

Visitas con cita previa

¿Te interesa? Te hacemos una auditoría de marketing sin compromiso

Contestar
¡Hola! 😊 ¿Te podemos ayudar?