Diseño web

Las páginas web siguen siendo el punto de referencia cuando el cliente quiere ampliar la información de un servicio. En Mod Marketing no usamos plantillas para hacer la web de nuestros clientes, hacemos diseños a medida.

Preguntas sobre Diseño web

Las plantillas se utilizan para ahorrar tiempo al diseñador o por falta de conocimientos a la hora de programar una web. Permiten ofrecer una página muy vistosa sin que el diseañor tenga que invertir tiempo en el código. Algo que puede parecer bueno para ambas partes tiene muchos inconvenientes, las plantillas cargan todo lo que el diseñador puede necesitar aunque luego no lo use, en resumen: las plantillas generalmente son lentas y no están optimizadas para Google.

Cuando nosotros hacemos diseño web a medida primero nos reunimos con el ciente para ver qué necesita. Unos días después le pasamos un diseño realizado previamente en una herramienta de edición gráfica, y cuando todo es conforme programamos su web desde cero basándonos en ese diseño..

Solo cargamos el contenido indispensable para optimizar al máximo la web. Además, estructuramos el código de acuerdo a las necesidades de posicionamiento
Nuestras webs están diseñadas y programadas a medida, optimizadas para posicionarse, generamos contenido todas las semanas para ella, le damos autoridad haciendo que otras webs importantes de su temática hablen de ellas mediante la creación de publireportajes y el pago de los mismos. Pero además estudiamos a tu competencia, su evolución y la tuya, hacemos estrategias para mejorar y análisis de tu evolución cada mes
Cuando contratas un servicio determinado buscas la especialización, que suele ir asociada a una mayor calidad. ModMarketing es una agencia digital, y toda presencia y prácticamente cualquier acción digital profesional a día de hoy parte de una web, tanto para ofertar tus servicios, como para posicionarla, hacer una campaña de marketing o para hacer software. En base a esta premisa hemos desarrollado toda nuestra experiencia donde las webs son la piedra angular de la mayoría de los negocios de la actualidad. Como agencia, no diseñamos webs, sino estrategias completas donde la web son fundamentales.

¿Qué vamos a conseguir?

Posicionamos las palabras clave que son relevantes para tu negocio en los primeros puestos en Google

Aumentaremos el número de personas interesadas en tus productos o servicios

Construiremos una nueva web optimizada que te ayudará a cumplir tus objetivos

Por qué deberías contratarnos

Las cosas bonitas que nos dicen

José Tejero
José Tejero
2021-09-23
Grandes profesionales a medida de tus necesidades.
Raquel Jurado
Raquel Jurado
2021-09-23
Muy satisfecha con su trabajo y muy fácil y ágil la comunicación con ellos. Totalmente recomendable.
ANGELES CARRASCO
ANGELES CARRASCO
2021-09-23
Trabajar con ellos desde la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén ha supuesto un gran cambio para nosotros pues nos ha ahorrado un trabajo que antes debíamos hacer nosotros mismos.. Muy profesionales desde el primer momento.
Julio Alberto Lopez Gomez
Julio Alberto Lopez Gomez
2021-09-23
Trabajar con ellos/as es muy fácil. Son muy profesionales y en todo momento se interesan e involucran en tus ideas para darles forma, potenciarlas y sacarles el máximo partido. El seguimiento es continuo y detallado, pues en todo momento puedes disponer de estadísticas para analizar el alcance y el impacto de tus campañas, web, RRSS... Además, su disponibilidad hace que sean muy rápidos en el desarrollo y la relación calidad-precio es inmejorable. Desde que los conocimos, no hemos dejado de trabajar con ellosellos. Muy recomendable. 😄
Samuel Guerra
Samuel Guerra
2021-05-16
Ya llevo algunos años trabajando con Carlos y Ana y no podía estar más satisfecho. Son personas muy amables y profesionales. Estoy encantado con el trabajo que han realizado en mi negocio desde de desarrollo web hasta redes sociales, posicionamiento, campañas y asesoramiento. Les recomiendo sin dudarlo.
Tania MP
Tania MP
2021-04-27
Lo mejor su atención, cercanía y que se adaptan a cada uno. Son muy creativos y te informan de forma clara entre varias opciones de lo más conveniente según tus necesidades. Recomendables 100%
Alex MF
Alex MF
2021-04-26
Encantados en mi empresa con el trabajo que están realizando tanto a nivel de diseño web como a nivel SEO y SEM. Son muy serios en todos los aspectos del trabajo y con resultados muy positivos. El trato directo es muy bueno y siempre están para resolver dudas y mejorar cosillas. Muy recomendable.
David Díaz
David Díaz
2021-04-24
Muy profesionales y resolutivos. Se encargan de todo, desde concretar la idea inicial del proyecto hasta la puesta en marcha de la página web y su posicionamiento en buscadores. Un 10!
Esther Jiménez
Esther Jiménez
2021-04-24
Solicitamos simplemente presupuesto y la respuesta fue muy buena, no cobrándonos nada a pesar del tiempo invertido.
Cerro Alonso Clinica Dental
Cerro Alonso Clinica Dental
2021-04-23
Excelentes profesionales, desde el primer momento nos inspiraron confianza, se agradece muchísimo el trato cercano y la seguridad y rapidez con la que resuelven tus dudas. No podríamos haber elegido mejor equipo para gestionar la web y el posicionamiento de nuestra empresa.

Has visto nuestros proyectos en

Casos de estudio

Universidad de Castilla La-Mancha

40%

Alcance y conversiones

Universidad de Castilla La-Mancha

40%

Alcance y conversiones

Universidad de Castilla La-Mancha

40%

Alcance y conversiones

Manos a la obra

Quiero contratar vuestros servicios ¿Cuál es el proceso?

Completa este formulario

Tus datos básicos

Analizamos tu caso

Te llamaremos en la próxima semana para tener una breve toma de contacto de 5 min, y te citaremos para programar una videollamada…

 

…hasta la reunión, estudiamos el estado actual de tu actividad y a tu competencia y elaboramos un estudio de mercado que no tiene coste para ti

Videollamada

Tendremos la videollamada donde te presentaremos la estrategia personalizada que seguiríamos, y el presupuesto en el caso de querer contratar nuestros servicios

Artículos relacionados con Diseño web

Contestar
¡Hola! 😊 ¿Te podemos ayudar?