Agencia SEO y posicionamiento web

Atrae clientes por los servicios que están buscando en Google. Te ayudamos a posicionar las palabras clave que te interesan.

Si quieres que tu negocio tenga más visibilidad y que tenga más posibilidades de aparecer en los primeros puestos del buscador de Google, no dudes en establecer una buena estrategia de SEO o posicionamiento web.

El posicionamiento orgánico ha demostrado ser la estrategia más rentable, a largo plazo, dentro del plan de Marketing Digital.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo más abajo.

¿Qué es el posicionamiento orgánico?

El posicionamiento orgánico, también conocido como posicionamiento natural en buscadores o SEO (Search Engine Optimization, optimización en motores de búsqueda), es una serie de prácticas y acciones que permiten que nuestra página web se posicione hasta alcanzar los primeros resultados, no de pago, en buscadores como Google, Bing, Yahoo, etc. Aunque nos centraremos en el primero, ya que es el más usado.

Se trata de combinar una serie de técnicas a nivel tanto interno de la página, como externo, para asegurarnos de que el robot de Google rastrea, indexa y clasifica correctamente todo el contenido de nuestra web.

Si ves que tu negocio online, a pesar de que aparentemente todo está bien, no posiciona como quieres ni para las búsquedas que necesitas, es que quizás no estás teniendo en cuenta algunos de los aspectos fundamentales para poder aumentar tu visibilidad.

Somos una agencia que ponemos en práctica todos nuestros conocimientos y habilidades para ayudarte a conseguir más visitas, clientes y beneficios.

¡Somos la solución a tus problemas! Propulsa tu negocio con nosotros.

Ventajas de llevar a cabo una estrategia de posicionamiento natural en tu negocio online

En ModMarketing disponemos de un equipo de profesionales que te ayudarán a mejorar el posicionamiento de tu sitio web de la manera más efectiva. Con una buena estrategia de posicionamiento natural, es decir, sin la necesidad de invertir en anuncios o campañas publicitarias, obtendrás un alto rendimiento de la inversión.

Es difícil descender en los puestos de los buscadores si se realiza una correcta y constante estrategia SEO, tanto a nivel interno como externo de la web. Por tanto, conseguirás un posicionamiento a largo plazo.

Si quieres aumentar las ventas de tu negocio, el SEO será tu mejor aliado, ya que optimiza la tasa de conversión consiguiendo que los clientes permanezcan más tiempo en tu página hasta que finalicen el proceso de compra.

No hay que olvidar que tu sitio web se nutrirá de contenidos buenos y de calidad, lo que hará aumentar las visitas y a su vez dará visibilidad a tu marca. Todas estas ventajas te aportarán una mayor confianza y tranquilidad. ¡Relájate y observa cómo crece tu negocio!

¿Es cara una estrategia de posicionamiento en buscadores?

Aunque no lo creas, una estrategia de posicionamiento en buscadores es de los servicios de Marketing más asequibles económicamente, sobre todo si tenemos en cuenta todas las ventajas que proporciona, y seguirá proporcionando después incluso de haber finalizado las acciones de SEO.

Pregúntanos sin compromiso y adaptaremos un presupuesto acorde a tus necesidades y a las de tu negocio.

¿Sigues interesado en saber más sobre SEO? Aclaramos algunos conceptos sobre el posicionamiento, sigue leyendo:

¿Qué es el SEO On Page?

El SEO On Page hace referencia al conjunto de acciones que se realizan dentro de tu página web.

Para conseguir un buen posicionamiento orgánico, es necesario que los robots de los buscadores rastreen mi web sin problemas y se indexen las URL que me interesen indexar. Para ello, es clave realizar una serie de optimizaciones a nivel interno de la página, destacando las siguientes:

  • Sitemap y Robot TXT correctamente configurados
  • Urls amigables
  • Revisión de códigos respuesta y los enlaces internos que apuntan a los mismos
  • Revisión de cabeceras de la página
  • Optimización de contenidos
  • WPO: velocidad y optimización de carga de la página
  • Versión móvil correcta de la web
  • Arquitectura web
  • Enlazado interno
  • etc

Como ves, son muchos puntos los que afectan que tu web esté validada a ojos de Google, etc. Es un trabajo constante aumentando su dificultad el hecho de los frecuentes cambios y actualizaciones que sufre el buscador.

Se hace vital contar con un equipo humano que esté a la vanguardia de las últimas directrices de Google para que tu web esté siempre en perfectas condiciones, aumentando así la posibilidad de ser más visibles.

¿Qué es el SEO Off Page?

Por el contrario, el SEO Off Page es el conjunto de acciones externas a tu web, que afectan a su posicionamiento.

Entre las acciones más destacables se encuentran:

  • Linkbuilding: Es el factor más destacado para aumentar la autoridad de dominio y mejorar la visibilidad de tu página web a ojos de Google. Son un conjunto de técnicas para que otras webs, de temática similar y con buena autoridad de dominio (DA) te enlacen.
  • Señales sociales: es un factor claro indirecto de posicionamiento y de mejora de la imagen de marca del negocio.

Nosotros trabajamos este tipo de tácticas de manera lo más natural y escalable posible. En este aspecto, prima la calidad por encima de la cantidad. Con esto nos aseguramos quedar fuera de cualquier penalización, tanto algorítmica como manual, por parte de Google o, por ejemplo, Facebook.

El crecimiento tanto en enlaces externos como en Redes Sociales ha de ser constante, lógico y de calidad.

¿Cuáles son los pasos para llevar a cabo una estrategia de SEO efectiva?

En ModMarketing nos aseguramos de que tu negocio consiga una estrategia de posicionamiento efectiva y que se mantenga en el tiempo.

¿Quieres saber cómo? A través de los siguientes pasos:

  1. Detectar a tu buyer persona (el consumidor final), definir el funnel de conversión y el viaje del cliente hasta realizar la compra.
  2. Hacer un buen Keyword Research, es decir, investigar cuáles son las palabras clave con las que tu cliente te busca.
  3. Diseñar una arquitectura de la información de la página web acorde a todo lo anterior y a tu objetivo de negocio.
  4. Una buena estrategia en marketing de contenidos: asegurarnos que el contenido de la página esté optimizado para atraer al mayor número de búsquedas posibles de nuestro cliente objetivo, a través de una buena estructura de la Home, de la ficha de cliente en caso de E-commerce, del Blog, etc.
  5. URLS amigables, Tittle y Meta Descripciones optimizados, jerarquía de encabezados, uso de Rich Snippets o fragmentos enriquecidos, etcétera. Todo esto hará que Google entienda mejor el contenido de tu página y aumenten las posibilidades de posicionarse en lo más alto.
  6. No hay que olvidarnos de la popularidad externa, realizando una buena estrategia de Linkbuilding. Para ello, es necesario crear señales externas a través de enlaces en otros sitios web, en redes sociales, etc.
  7. Es también muy importante que nuestra página cargue rápido y que esté adaptada a versión móvil.
  8. Una vez realizados todos los anteriores pasos, tocará el turno de analizar los resultados.

Las mejores herramientas de análisis son las siguientes

  1. Semrush: se trata de una plataforma con la que se hace realiza marketing en los buscadores, ofreciendo soluciones SEO, de contenido o redes sociales, entre otras.
  2. Sistrix: es una de las más utilizadas en marketing. Proporciona un conjunto de herramientas que analiza en profundidad todo lo relacionado con el posicionamiento.
  3. Screaming Frog: permite rastrear una página web entera y obtener reportes de imágenes, contenido, enlaces… Por tanto, es perfecta para detectar si tu sitio dispone de un buen SEO On Page.
  4. Google Analytics: esta herramienta de analítica web proporciona información sobre el tráfico que llega a tu página y lo segmenta según la audiencia, su comportamiento y las compras que realizan los usuarios. Es completamente gratuita.
  5. Search Console: con esta herramienta comprobaremos cuál es el estado de indexación del sitio web, supervisando y solucionando los problemas para optimizar tu visibilidad en el buscador de Google. También gratuita.

En ModMarketing hemos desarrollado un método basado en nuestra propia experiencia levantando proyectos tanto propios como de clientes. Nada de teoría.

Todo lo que implementamos lo hemos testado antes y solo viendo cómo y de qué manera funciona hemos desarrollado un método que es basicamente una receta con varios ingredientes para que tu negocio funcione y se traduzca en un aumento de ventas. Que es el objetivo final de todo.

Nuestros clientes

Dónde has visto nuestros proyectos

Objetivos

¿Qué vamos a conseguir?

Posicionamos las palabras clave que son relevantes para tu negocio en los primeros puestos en Google

Aumentaremos el número de personas interesadas en tus productos o servicios

Construiremos una nueva web optimizada que te ayudará a cumplir tus objetivos

¿Cómo lo conseguimos?

Por qué deberías contratarnos

Solo admitimos un cliente de cada sector por cada localidad en el caso de clientes con negocios físicos. Si tu competencia nos contacta, no trabajaremos con ellos.

Tenemos un equipo de periodistas especializado en escribir sobre temática variada.

Cada estrategia se diseña de manera personalizada.

Contamos con un departamento de ingeniería, desarrollo y SEO exclusivo para nuestros clientes.

Nuestros diseñadores web crearán o actualizarán la imagen de tu sitio.

Más de 10 años de experiencia con clientes como tú. Hemos desarrollado un método que funciona.

Nos encargamos de todo. Gestionaremos tus redes sociales, facilitaremos la solicitud de presupuestos, horarios de apertura, etc. Con nosotros tendrás un departamento de marketing digital 360º

Opiniones

Lo que dicen sobre nosotros

Contacto

Realiza tu consulta sin compromiso

Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso por WhatsApp, teléfono o por este formulario de contacto, y háblanos sobre tu negocio. Tras un estudio sin coste, planearemos una videollamada y comentaremos juntos cómo podemos ayudarte.

-

Nombre:
Teléfono:
Email:
URL de tu web, si tienes:
Cuéntanos qué te gustaría mejorar:

Nuestros servicios

SEO y Posicionamiento web

Diseño web y desarrollo web

Redes sociales

Publicidad en Redes Sociales

Servicios para agencias

Blog

Ir a nuestro blog

Contacto

info @ modmarketing.net

Aviso de cookiesPara navegar por la web es necesario el uso de cookies. Con ellas podemos optimizar y personalizar al máximo su funcionamiento.No queremos utilizar cookies sin tu consentimiento, necesitamos que aceptes su uso haciendo click en el botón aceptar.Si quieres más información sobre qué son las cookies, conocer nuestra política de privacidad o nuestro aviso legal puedes seguir los enlaces anteriores.
Hecho con Theme Improver
¡Hola! Soy Ana de MODMarketing, ¿te puedo ayudar en algo?12:56 PM